viernes, 15 de marzo de 2013

You are so Glam…Mickey♥!!!






 Mi Look del dia!!!
Siempre ame a Mickey♥ y era inevitable armar outfit con esta
maxi t-shirt XD que increíblemente esta dentro de una falda tan ajustada
que el color esta para morirse !!agumarina ♥!!y de paso los detalles de la falda son de encaje.
La combine con mi blazer negro que esta perfecto para
una salida de noche y uno de mis collares dorados favoritos.
Para darle toque mas Rockglam mis medias negras y oxfords.

Detalles!!!Mi blazer tiene hombreras que LAS AMO!!
trato de que las tengan cada ves que compro uno.
Una clutch bag para terminar de armar el look, de color negro
porque no quería que el accesorio (sobre) desviara la atención de mi camisa
que es la protagonista.
Un poco de colores a la hora de armar el outfit siempre y cuando sin exederme.
!!!!thanks for reading!!!!!♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario