viernes, 15 de marzo de 2013

Last friday night !!!







Ye-e-e-e-e-i-y :D look del dia!!!!
Díganme loca pero amo las medias, y si creo que de vez en cuando
las tengo que dejar…..pero esta vez NO.
Fan de los lentes no soy, pero quise usar esta vez ♥ solo combine
la vaquera que mas me gusta por que la puedo usar abierta y ya cerrada da otro
aspecto :D LA AMO!!! camiseta de encaje, collares dorados que ami no me faltan
falda que por mas pegada que las ves, creo que es lo mas elástica que hay
así que puedo correr XD y no hay problema.

No puedo dejar de combinar con dorado es obsesionante XD jajaja
y como siempre he pensado lo glamrock ami me da vida ♥ ES ENSERIO!!

La idea es texturas y colores NO necesariamente combinemos y combinemos
y todo queda igual siempre. Apostar por las camisas vaqueras y algunos colores
hace que tu outfit cambie.
THANKS FOR READING ♥ THANKS FOR READING ♥


No hay comentarios :

Publicar un comentario