viernes, 15 de marzo de 2013

BOHO ♥






Super boho, si y no se en que momento lo pensé salio de la nada.
Lo mio, mio, mio es el rockglam jajajaja y hoy me fui por lo mas folk,
con esta falda con print de flores, un jerseys que amo ♥ y para ser sincera tengo como 3
que son casi iguales mocasines cafés, lentes y cartera de lo mas simple.
Ser delgada tiene sus ventajas :D en mi opinión el boho es un desorden en el orden
si me entendiste !!muy bien!!! XD lo que quiero decir, es que ves las piezas
de lo mas cómodas, holgadas y casi combinadas sin querer, cuando tratar de lograr un look
como el boho tiene sus piezas claves y no lo lleva bien cualquier tipo de cuerpo,
SI esa una de las ventajas :D las piezas se acoplan tan bien
que el mismo desorden SE VE SUPER BIEN!!!
Si no estas acostumbrada a este tipo de faldas, hay muchas opciones mas.
Como shorts, vestiditos, jerseys super holgados ♥ “De lo mas cómodo pero con claves ”







No hay comentarios :

Publicar un comentario