viernes, 15 de marzo de 2013

Bonjour monde ♥





Skinny negro ♥ tirantes super old school, denim y mocasines!!!!
tengo la leve sensación que de lejos parezco niño :) pero… ¡¡¡¡who cares!!!
La verdad quería combinar algo mas boyfriend jean pero al final me quede con este
skinny que acentúa muy bien.
el truco de los tirantes es usarlos como accesorios, obviamente es cinturon o tirantes
JAMAS LOS DOS AL MISMO TIEMPO.
Btw la torre era un llavero :) pero lo hice collar ♥!!!!
justo lo que le hacia falta al conjunto y el diy fue rápido jajaja!!!INLOVE!!!
NOTA: en mi caso como soy muy delgada y la parte de arriba no resalta mucho xD
los tirantes me quedan muy bien arriba(en la camisa) pero si tu caso es, que eres lo contrario ami
los tirantes tendrán que ir abajo solo adornando el pantalón ya que al subirlos resaltara
demasiado tu busto y en mi opinión NO se ve muy bien.
Lo ideal es combinar los tirantes con los zapatos o eso recuerdo :)






No hay comentarios :

Publicar un comentario