domingo, 31 de marzo de 2013

Summer Essentials














 

 



Verano......la verdad no puedo decir nada jajaja o mucho de esto, el verano NO es mi temporada 
se los juro o el hecho de ir a la playa y todo eso, estoy mas que segura que lo mio es ciudad. Hay personas que ya tienen ese amor por ir a la playa y su ambiente pero yo simplemente no nací para eso, pero obviamente eso no quiere decir que descuido la ropa para esta temporada, JAMAS!!!!! De que el ambiente
no me agrade mucho a que AMO la ropa de verano es otro cuento ♥
Por eso les traigo los Summer Essentials que en mi opinión van siempre, esos que son básicos o por lo menos me siento super cómoda con ellos , shorts con cualquier tipo de estampado, básicas blancas, denim y debajo tu traje de baño favorito, lentes de sol, maxi con estampados, Ballerina flats, sandalias en nude, Clutch purse, maxi bolsos con estampado etnico, camisas navy, cabello cuidado que en mi opinión un moño
super simple pero clasico y el cuidado de la piel :) 

No hay comentarios :

Publicar un comentario