viernes, 15 de marzo de 2013

Fancy Flag ♥





Me levante tarde, enferma y enojada XD un dia para la U
en el que no tenia ni la mas mínima idea de que ponerme
y sentía que todo me incomodaba, siempre lo mantengo
un buen par de jeans, flats y una t-shirt holgada NO TE FALLAN JAMAS!!!
Claro le añadí el blazer que no me falta  ♥  look del dia de lo mas
cómodo que existe, soy amante de esas camisas que no necesitas
nada mas para verte producida (normal) jamas a lo desesperado.
Siempre me pasa lo mismo, olvido la ropa meses un claro ejemplo es esta camisa
y cuando recuerdo que las tengo ♥ el sentimiento es mutuo XD
El punto esta en no saturar y que el outfit se vea “SOY LO MAS RELAJADO”
accesorios casi nada, lo prefiero así en un dia de U.
Si, estas camisetas  muchas veces son mi salvación
y lo digo enserio ♥ las piezas justas hace que una simple
camisa resalte y que mi dolor de cabeza desaparezca
unos momentos.






No hay comentarios :

Publicar un comentario