viernes, 15 de marzo de 2013

A piece of my heart ♥ F&D





Mi look del dia no viene solo o mas bien esta vez no estoy sola  ♥
welcome and say hello a mi novio que fuimos casuales un rato y
por amor a esas camisetas de bandas que tanto buscamos, decidimos
armar algo. Así que este es nuestro look del dia.
Casual o como tu lo quieras ver, son piezas super básicas
por mi parte quería que se viera lo mas  girlish posible así que esta falda
que como siempre el viento como se junta con ella  PARA QUE NI IDEA!!!!
camiseta de banda, medias, oxfords y una clutch bag negra.
Si hay algo que me enamora es que me apoye en todo y parte de eso
es que entienda que la ropa es mi pasión, así  que su outfit tiene mi mente
XD blazer, camiseta de banda (lose las dos son gris ♥), skinny, converse blancos
y tirantes o como tu los conozcas.




No hay comentarios :

Publicar un comentario