viernes, 15 de marzo de 2013

Little princess in black ♥







Look del dia !!!!!
El viento no dejaba tomar las fotos pero hicimos lo que pudimos :)
y antes de empezar con el look tengo menciones para ELLOS♥
jajaj gracias niñ@s son lo mas, son un equipo genial XD (cursi)
Bueno la protagonista la faldita que no ayudaba mucho, es que se
levantaba FAIL, pero quería hacer un post  con este outfit.
Solo combine una camiseta de encaje negro (btw ♥ gracias a mi novio!!)
collares dorados, medias, oxfords super casuales y blazer.

Lo que me encanta de esta falda es que es tan girlish ♥
que combinarlo con el blazer lo hace ver chic INLOVE!!!!
No se que me pasa con las medias pero no puedo dejarlas de lado ademas
que son basicas.

Encajeeeeeeeeeeee!!!!!si lo amo, tengo camisa y sweater pero mi novio me regalo este
camiseta, centrito como quieras que me enamoro.
Ya lo dije pero una pieza con encaje es super femenina.






No hay comentarios :

Publicar un comentario