viernes, 15 de marzo de 2013

All coming back ♥








Cada ves que me pongo una camisa así, me dicen que jamas comprarían algo con ese estilo
porque son de señora jajaja esas son las palabras XD, la verdad ami este tipo de camisas me
encantan grandes y con estampados o de colores fuertes con un skinny ♥ me matan, la moda se
recicla Y ESO ME ENCANTA!!!!no puedo ser mas fan de esas cosas vintage
que regalan o encuentro en esas tiendas a las q nadie quiere entrar
y es enserio lo digo ¡¡ai están los tesoros de ropa!!!
Esta ves combine esta camisa de lunares, un short, medias y oxfords  just that
Mi consejo RECICLEN LA ROPA!!!♥ las modificaciones son lo mas
y el toque vintage es lo mejor, si sabes como combinar una camisa rara o
de abuelita XD (según mis ami@s) se vera super bien ademas de darle tu
toque personal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario