viernes, 15 de marzo de 2013

A Cross For U +







Cuando digo que el negro es lo mejor que te puede pasar  hablo enserio
no puedo explicar lo bien que me hacen las piezas negras, zapatos y aun mas
carteras. Elegante, clásico y fuerte no se puede pedir mas y si piensas que exagero
pues tendríamos que discutir :D
Mi look del dia lo resumí en “negro” ♥ y en un “gracias miamor” por la camisa
ese el resultado cuando tu novio te apoya en lo que mas te apasiona y hace de tu
“ai que comparar ropa para el blog y las demás pag tal dia” en su preocupación
también ♥
Solo combine la camisa asimétrica que me mata, uno de mis shorts, medias
oxfords un Cardigan  que busque incansablemente PORQUE LOS AMO !!!
hasta que sin querer lo encontré si, así como encuentro la mayoría de ropa
Accesorios casi nada, reloj y pulserita de calaveras que últimamente las amo
horrible :) !!!!
La transparencia es una de las cosas que hace meses me traía ”LO QUIERO”
hoy, no tanto jajajaja pero no podía dejar pasar la camisa nada mas por eso.
Mi consejo ROPA NEGRA jamas esta demás y en definitiva lo mejor
que te puede pasar ♥
Thanks for reading!!!!







No hay comentarios :

Publicar un comentario