viernes, 15 de marzo de 2013

Bugs on my clothes ♥





Si mi outfit de hoy ♥ jajaja es que no puedo dejar mi trauma por las piezas
que tienen alguna caricatura me encantan y tenia muchas ganas de armar algo
con este vestidito, camisa , sweater lo que sea la verdad yo lo uso de las tres maneras
así que ¡¡¡¡win!!!!una pieza que puedo ocupar de 3 formas diferentes :)
Esta ves de vestido :) es super cómodo, facil para armar tu  outfit  porque  es una pieza
que HABLA SOLA!!!!solo necesitas complementos menos pesaditos y ya.

Es calientito lo que esta perfecto, porque de noche se vienen unos vientesitos
y ¡¡¡¡again…. wins!!!!! Solo lo combine con blazer ♥, medias y oxfords.
Los accesorios pues, esos si quería que resaltaran es que me encantan
como se ven con lo negro y una clutch bag nada mas para no quitarle
el protagonismo al vestido que tiene 3 funciones jajaja :) .



No hay comentarios :

Publicar un comentario