viernes, 15 de marzo de 2013

A DAY WITH AFRO HAIR :D


Siempre he pensado, las personas con estilo propio están contadas :)
y es que la mayoría de personas piensan “porque no hay mas gente asi?? con estilo
y que sepan que les queda bien?” a lo que yo respondo ESTÁN TAN EQUIVOCADAS !!!
Ese es el punto, eso es lo que hace divertido el coolhunter. Yo creo que le debería de pagar
o algo por el estilo es que ya lo voy subiendo varias veces y en parte porque mi novio lo acosa
XD Tu me dices Jarol y yo te digo : camisas de bandas, vans, un afro que va en proceso (cool)
y la disposición para tomarse la foto. Es en definitiva cuando encuentro a alguien que
crea su estilo y aparte “atina” tan bien mi mente trabaja “para el blog,para el blog ”
welcome al mundo de “tu tenes la culpa y  por eso estas en el blog 3 veces” XD
La camisa grito mil veces old school y la simplicidad con que la combina
nada cargado, esta de mas decir que el miniafro es el accesorio que termina de
complementar!!! Gracias a mi novio tuve hunter esta semana.
Btw gracias a Jarol(no contratado oficialmente :’)) por posar para la cámara


No hay comentarios :

Publicar un comentario