viernes, 15 de marzo de 2013

Some Urban







Funciona de la siguiente manera, piezas o ropa que
estas acostumbrada a vestir y que va junta, HOY NO!!!!
o por lo menos a eso quiero llegar cuando te digo URBANO
mezclar y combinar piezas sin miedo siempre teniendo en cuenta
el street-style, hay piezas claves como siempre :D pero
yo jamas dejo el negro o un buen blazer ♥
Los skinny, shorts, medias, un buen abrigo, blazer,
botas, dorado y elementos fuera de lo común que este caso
yo ocupe un gorro gris ♥un poco desalineado y por mi parte
NEGRO creo que no hay duda que siempre le da el toque
clásico.
Super cómodo no hay por donde quejarse, si no quieres usar
short pues unos skinny jamas fallan (apuesto lo que sea XD)
y si tu gama de colores mas mas allá que la mía mucho mejor
jajaj es que para mi un blazer negro lo puede todo.
Thanks for reading ♥!!!!!!







No hay comentarios :

Publicar un comentario