viernes, 15 de marzo de 2013

Street With Vans!!!






LOOK DE DIA!!!!! y con los resucitados ♥  ya se pueden ver
que están veteranos, pero WHO CARES!!!vans son vans dude y
hay que honrarlos ;D
Leggins, si lo se es lo mas cómodo que puede existir y negros ♥(gracias
mami) Camiseta que grita amo los deportes aunque jamas pensé haber nacido
para ellos,vans una chamarra y mi golden backpack DE LA QUE ESTOY ENAMORADA
la busque horriblemente y hoy esta conmigo.
Siempre he dicho y lo mantengo hay que ser critico con uno
mismo y SEAMOS SERIOS …..los leggins no le van a todas
o tal vez si buscamos la manera de llevarlos, jamas tus leggins serán
usados como pantalón y tu camisa dentro de ellos.
Accesorios mi golden backpack ♥ reloj y pulseras de calaveritas que si, me declaro
traumada con ellas.






No hay comentarios :

Publicar un comentario