viernes, 15 de marzo de 2013

One baggy ♥ ♥♥






HELLO DUDE!!!!!!look del dia :)
la verdad este outfit lo iba a subir hace unas semanas, pero olvide tomar las fotos
jajaja pero hoy si lo postie y todo :)
Un baggy, y les soy sincera lo tenia guardado de hace mucho tiempo pues no
me llamaba la atención lo triste era que pensaba que no me quedaba bien
y lo malo conmigo es que que cuando compro algo y le busco la forma muchas veces
no le encuentro el ¡¡HYPE!!! hasta que lo dejo que muera osea cuando menos lo busco se me ocurren
ideas y me digo : “es enserio Diana “XD
Solo combine el baggy con una básica blanca una mascada y las zapatillas del DIY ♥
y  uno de los bolsos mas espaciosos que tengo inlove :)

El baggy es super cómodo ademas de que creo le da elegancia, pero es una de las piezas mas
difíciles de combinar o al menos eso piensan las personas, en mi caso lo combine con una basica pegada
que no me gustan mucho porque la ropa pegada NO VA CONMIGO pero tenia la parte de abajo
flojita necesitaba algo pegado arriba asi que quedo perfecta.




No hay comentarios :

Publicar un comentario