viernes, 15 de marzo de 2013

503 ♥ Wears Boots!!



Hunter en el 503!!!
Y feliz que ya tengo niña en mi blog ♥ al fin después de mil años,
buena experiencia :) en el lugar la verdad cuando conoces personas como las que
habían ahí, sabes que no todo esta perdido XD “lo digo enserio”.
Primero les presento a la única niña que tengo en mi hunter :l jajaja
super buena onda, gracias por posar para la cámara  Pau Rivera.
Denim sobre jeans ♥ perfecto!!!!!y unas botitas grises, just that  :)
Piezas simples y básicas pero se unieron muy bien.

And then more boots…..

Gracias acor por sentirte un rato “modelo” XD
jeans rojo, chaqueta, camisa y dr. martens
Buena opción en mi opinión unas dr. martens negras lisas y optar por la chaqueta
estilo militar es lo mejor :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario