viernes, 15 de marzo de 2013

A Rolling Stones experience


Feel like RockStar!!!!
Trate de darle ese toque XD y es que amo encontrar camisas
asi y lo mejor es que se encuentran pocas veces, asi que solo la combine
con unas de mis faldas , un par de medias, mi jacket, 3 de mis collares favoritos
y unos oxfords que tienen pequeñas tachuelitas doradas en la punta
creo q eso termina de armar mi look del dia. Mi cabello…mmm no tengo detalles para eso
creo que es un desorden y ya, ademas es super corto que muchas veces no necesita
de tanto para verse asi :’)

Este es uno de mis bolsos favoritos y es que ademas de estar “lindo” ♥
es super espacioso y se adapta tan bien a cada uno de mis outfit
para ir a la Universidad.
Mis lentes ¡¡LOS AMO!!!creo que es uno de mis accesorios
preferidos




No hay comentarios :

Publicar un comentario