viernes, 15 de marzo de 2013

5 basicos en tu closet!!!! Categories: Tips

Siempre había querido hacer esto  y me emociona porfin poder publicarlo, en cuanto a básicos se trata LOS AMO!!!!son como tus elementos claves, te sacan de apuros y son una buena inversión.


1)BLAZER ¡¡¡¡YEHA!!!
Los amo no lo puedo evitar y hay en tantos colores q te podes volver loca. Simpre he pensado que el negro es el que por mandato tiene q estar en tu closet aunque no estaría mal un café, uno estampado, talvez con rallas. Muchas veces me han dicho “un blazer….mmm NO mejor compro mas zapatos” cuando no saben lo q un blazer es capaz de hacer en un outfit, un claro ejemplo es para una entrevista de trabajo una par de buenos tacones un skinnie, la camisa blanca de botones y tu blazer IN LOVE!!!comprarlo definitivamente es una buena inversión.


2)”UN BUEN JEANS”
Pero en mi opinión un vaquero negro ♥ no es que un jeans típico este mal pero el negrito jamaz esta de mas, opto por ellos porq en mi caso me sirven para un dia normal, en la noche, entrevista de trabajo y en la U no puedo perdir mas son perfectos.


3) Camisa blanca de botones ¡♥!!Amarla mas imposible.
Son tan versátiles que jamás dejan de ser básicas, te sirven de día, de noche, verano, invierno por eso no debe faltar en tu closet. Eso si existen tantos estilos q así como puede verse awesome sino la elijes bien y adecuadamente para tu cuerpo puede verse fatal!!


4)Maxi Falda
con tacones o con sandalias??son hermosas pero en mi caso solo las amo y ya jajaja se lo que me queda y lo que no, pero por momentos desearía ser mas alta para ponerme una. Son perfectas para la playa, una tarde con tus amigas



5)black and white dress
Básico por excelencia. Un vestido negro es tan versátil  que lo puedes usar donde sea, se adapta al cuerpo y es chic ♥!!!en mi opinión ademas de el negro el blanco esta mas que perfecto si hay que invertir que sea en los 2 quedan en cualquier ocasión y de preferencia que no sea ni corto ni largo, sino que medio así lo podemos usar en cualquier ocasión :)




No hay comentarios :

Publicar un comentario