viernes, 15 de marzo de 2013

Go Green !!!!!





A lo verde :) !!!! jajajaj la verdad que estaba mas que guardadito por q
no le ponía carita bonita desde hace casi 2 años,pantalones estampados o el tipico
rojo me encantan siempre y cuando lo combinemos con algo elegante en la parte
de arriba adoro como se be el detalle de una camisa blanca y ya, super fresca y nada de colores
un blazer negro que no me puedo quejar en ningun momento de ellos, vale la pena y mucho
tener la paciencia de buscar uno que te talle perfecto, porque no sabes en que ocasiones te sera útil 
ademas es un complemento clave para tus outfits.
Accesorios casi nada, es que creo que el pantalón ya tiene como que el protagonismo
y el color es fuerte así que solo mi reloj una cadenita y SUNGLASSES!!♥
Una clutch bag que quedo perfecta no es tan llamativa justo el tamaño.
Zapatitos!!!!
creo que tenia como 3 opciones …pero  ¡¡¡winners!!!! los oxford negros
simples y elegantes no le quitan el protagonismo a nada pero no dejan de ser divinos♥
Super cómodos y perfectos para el dia.
Espero el post te haya ayudado a desempolvar tus pantalones de colores
y atrévete a usarlos de nuevo con piezas simples como camisas blancas, negras sin cargarlos
tanto, y si te arriesgas mas pues pantalones estampados están mas que PERFECTOS!!!






No hay comentarios :

Publicar un comentario