viernes, 28 de marzo de 2014

FAVORITES 03 !!








Running Trainers

Si me dan a elegir, no hay nada mejor que se llegue viernes para poder ir al trabajo de esta manera, se han convertido en mi obsesión..... de acuerdo que sabemos que odio el animal print después de que esta sociedad lo convirtió mas popular que hacer ejercicio no por salud sino por moda, pero cuando de zapatos se trata soy la amante de este tipo de print ♥. Fav para mi "adiós marzo"
Para mi siempre a sido celestial usar flats y botas lo mas que se acerque al suelo me declaro amiga, en que momento usar blazer, skinny, la mas básica de todas junto a un buen par de zapatillas deportivas se hicieron mis amores eternos.....la verdad los blazer siempre lo fueron pero  me declaro culpable de alir con deportivas cada vez que puedo.                                          


Si de leer se trata ♥ les dejo este blog......... "Lluvia dulce" *I just love my love*
Orgullosa de cada uno de sus paso, porque te amo hoy mañana y siempre.

Mis favoritos de este mes se resumen en estas tres maravillas, jamas es demasiado cuando de Batman se trata o sino pregúntele a mi cabeza en que piensa  cada vez que compro algo ♥ y a mi papa jajajaja que es amor cuando sabe lo que de verdad te gusta *el mejor regalo*
No basta mencionarlo, a el se le hace entrada triunfal Stephen King como mi amor platónico y aun mas a amor cuando este tipo de libros los encontras en un tienda de segunda, a esto lo llamo D-E-S-T-I-N-O!!!


Mi canción del mes ♥ porque aun existe música para el alma, nada mejor que Elliot Smith para dormir y sentirte en paz. ES AMOR VERDADERO!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario