martes, 4 de marzo de 2014

(She Said Her Name) .....







No quiero ser Preppy pero tampoco niego que cada dia que salgo a trabajar algo de eso llevo, le dejo esa tendencia a los que la saben llevar muy bien. OOTD para salir lo mas cómoda posible, amados y queridos blazer como dejarlos en el olvido, lo tengo que aceptar soy una adicta a lo navy, ya lo sabemos  pero me culpo una y otra vez.
Siempre he pensado que sopy demasiado pequeña para los accesorios grandes en la cabeza, OK.........culpenme soy la mas traumada en estas cuestiones amo los lazos y lo mas llamativo en el cabello, apostemos a traer la tendencia en tu cabeza :).

Lo siento les tengo que dejar esta canción que por mi parte suena cada mañana para agarrar fuerzas, "hooooo hermosos tiempos cuando Bob Sinclar apareció en el País , aveces el tiempo pasas muy rápido; añorados y queridos 23 jajajaj"

Bob Sinclar - Cinderella (She Said Her Name) 



No hay comentarios :

Publicar un comentario