viernes, 4 de abril de 2014

#ViernesDeAmor ♥









OOTD para los #ViernesDeAmor ♥ porque los viernes son lo que mas amo, claro después de que mi novio tome las fotos para el blog jajaja. Flats para el ama con un skinny son el básico de mi vida.
Si enumeramos las cosas que mas amor en esta vida tendría que tardar un poco la comida con la ropa son las cosas que me llenan de felicidad, soy una persona que le encanta comer y si entre mi cita esta comprar ropa, tomar fotos, comer algo nuevo, pasar con mi novio, leer y ver series soy la persona mas feliz.
Lo siento pero las camisas de banda para mi son eternas mas cuando hay un blazer de por medio y una cartera que no tiene ni la menor idea de que hace en el conjunto.
Para quien ama la música y siente que es para el alma y para poner una sonrisa con cada canción que sabes que te llena, mi vida no es vida sin una canción para recordar y tener sabanas blancas jajaja.


No hay comentarios :

Publicar un comentario