lunes, 24 de marzo de 2014

#SVFW 2014

















Tenia un principio  para esto, o mas bien la manera de decir "Hola  este fue el primer día del #SVFW y no estoy acá para traer critica .........( porque la mía es lo mas ácida del mundo) estoy acá para contarles quien se presento y la tendencia" 
Bien....... dicho esto, comenzó la fecha en que buscar que ponerte no es lo único que preocupa,   estas son la fechas donde lo nuevo en el País surge, no se ustedes pero mi manera personal de pensar se resume en : "esperamos tanto para estas fechas, den todo lo que tengan y traigan algo nuevo, inspiren, revolucionen, hagan que las personas de este País se interesen en saber quien diseño esto, que cada pieza sea lo que te pondrías  para terminar de darle el hipe a tu look" A lo que me reservo ciertos comentarios.
Como explicarle el amor que le tengo a cada pieza hecha con la divinidad de manos de Monica A. el amor resumido en una colección y si hablamos de la colección de Olivo entonces necesito otras pag. jajajaj   si soy sincera soy la persona mas emocionada cuando alguien menciona música nacional de la mano con diseños nacionales ♥ EL AMOR NACE!!!!!
Un aplauso para Olivo que tuvo la genial de tener a Cartas a Felice en su colección y dejarlos dar el pequeño concierto, ese día fue mi "No cumpleaños" (Alice in Wonderland). Opinar sobre si todo lo demás  estuvo bien , no es mi asunto a lo que solo tengo una expresión para esto !!!BLAH!!!
Let's talk about my outfit ♥ chaqueta negra, falda tutu a lo mas pink, camiseta de banda y las clásicas negras, ootn rockglam.

No hay comentarios :

Publicar un comentario