sábado, 28 de marzo de 2015

KLDSCP2015





Siempre es un gusto, aunque en lo personal  se esperan cosas que no sean TAN REVISTA MAÑANERA.Lo siento si vamos a crecer que se haga con distintos conceptos y no tan repetitivo siempre. El Kldscp siempre ha sido una de mis plataformas fav lo digo no solo porque una de las diseñadoras que mas me gustan sea su impulsadora,sino porque le da un salto a los diseñadores que comienzan. Soy de las personas que van un evento porque tienen a alguien en la mira, y voy en especial solo por eso lo demás para mi es extra. Sigo muy de cerca el trabajo de Lumi ♥ desde que vi las texturas con las que trabajaba , esta vez fue por ella.

Se tiene que hablar del evento en general, mejor organizado que otros :) mejor música para cada colección aunque definitivamente me quedo con la elección  de #Ayax ♥.
Tres colecciones fueron mis favoritas #Lumi #Vessa #Ayax las disfrute desde los colores, música y texturas, un gusto ver el trabajo de piezas tan bien hechas. Un eemplo claro son las telas que #Vessa utilizo LOVEFORLOVE!!!!! y el concepto de sportychic de #Lumi me recordó los patrones de los libros de costura de mi mama, los cinturones, colores simplemente lo ame, ella trabaja de una manera limpia y te invitan a querer comprar no solo su trabajo también el interés de trabajar con telas tan buenísimas :D







No hay comentarios :

Publicar un comentario