sábado, 18 de abril de 2015

#GlitterTime


#GlitterTime con las niñas del Armario ♥:)

Finde libre y que mejor que pasar rodeada con personas que disfrutan lo que hacen, estas niñas ya son mas que post en mi blog jajaja pero siempre se pasa muuuy bien.
Ootd con pieza de mucho color para mi gusto, es sábado así que se vale estar mas alegre :) como ya lo he repetido mil de veces ami las camisetas con frases me hacen la vida definitivamente junto a lo skinnyjeans son mi complemento, últimamente las plataformas son mi amor eterno donde sea y con  el cabello que tengo en estos momentos el peinado de todo mis días es una media cola y ya, lo se es simple pero en  el cabello siempre por alguna razón he preferido  lo mas fácil por el tiempo o la rutina que llevo en mi trabajo es mejor así a tener el cabello largo 











No hay comentarios :

Publicar un comentario