domingo, 8 de marzo de 2015

Say hi to the Black again...







Say hi to the black, lo siento pero esto es obsesivo ♥ el negro es mi color fav y el claro problema
es que ya tengo 6 carteras, pares de zapatos no hablemos de eso porque termino con el deseo
de querer comprar mis 4 botas negras. El fav musthave  de este post vendría siendo comprar vestidos para matar dos de un a vez, siempre te hablo de como hacer que tu armario sea variado con lo básico jajja lo se es contradictorio, pero tan verdadero. Te lo explico, cuando compras un vestido lo haces falda ya como lo veas es otra cosa, por ejemplo es clásico negro COMO SEA si es super pegado o estos que ami me hacen ver mas niñita lo digo enserio hay de vestidos a vestidos y de gastar tu dinero en algo que ya tenes pero solo nos vamos por la gastadera del dinero. Mi truco es tener vestidos neutros en todas las texturas, para ser mas especifica tengo negros, blanco, azules y alguno que otro con estampados pero al mismo tiempo tengo sudaderas de bandas o de super héroes, mil camisas con frases y cuando quiero verme girly sin llegar a lo super fancy hago este tipo de combinaciones. Te salvan la vida y te lo puedo jurar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario