martes, 24 de junio de 2014

OOTD 24/06/14






+


OOTD, la verdad estoy tratando de subir casi todos los días aunque se me hace imposible. Básicamente lo que ves esta semana son los ootd que uso para trabajar ♥ y cuando tenga todo completo pues regresamos a la calle ;) mi fotógrafo esta ocupado jajaj y  como sabes trabajamos juntos (LOVYA BEYBE) asi que estoy tratando de darte ideas para tus dias .
Si lees mi blog a diario sabes que AMO los blazer y las camisas de banda son mi eterno amor mas aun cuando los acompañan unos skinny ♥ Siendo sincera no hay nada mejor que poder ir a trabajar de esta manera. Si alguien sabe de un buen libro que no sea "bajo la misma estrella" jaja *lo siento no puedo con el sarcasmo* ok, hablando enserio un buen libro se aceptan sugerencias. Mi novio como todo obsesionado y lector de lo mas hermoso me traspasa sus libros y buscamos donde quiera que estemos, el olor de los libros usados son el perfume de mi novio jaja lo digo enserio.  Casi a diario buscamos un buen libro para que se emocione de tal manera que lo ame mas :) "LEEMOS PARA EL ALMA" 

No hay comentarios :

Publicar un comentario