lunes, 2 de junio de 2014

#GoodVibes








Igabbagabba regresa ♥ Cuando ese sentimiento de querer hacer todo se te sale de las manos 
Solo puedo decir amo mi trabajo, me inspira ver como estamos creciendo y cuantas personas hoy ya están haciendo que esto sea reconocido :D #GoodVibes.
OOTD como antes jajaj me refiero a que sigo fiel a esto y cuando creo que ya estoy entrando en otro rumbo la chamarra negra y los mil collares dorados  regresan ami, si aun no conoces los hermosos zapatitos que de mil y una manera están en todas las tiendas con print, te presento los mios que son los mas básicos  pero si  sabes....U are welcome dude para ayudarme a buscar unos con estampado de palmeras ♥ .
pd: Estamos próximos al evento que Walu (Diseñador y blogger) esta llevando :D les dejo el link para que esten pendientes de  #WallpeopleSanSalvadorhttps://www.facebook.com/events/664774180256382/ 
                               

No hay comentarios :

Publicar un comentario