lunes, 16 de junio de 2014

#BoyFriendJeans








OOTN para los que se relajan en la noche sin necesidad de nada, lo siento soy de esas personas que un buen jeans las hace feliz, y mas cuando se trata de comer. La verdad tengo que admitirlo mi familia es de comer jaja lo siento pero la verdad a ellos les hace feliz comer me refiero a que somos felices probando cosas nuevas, mi hashtag tendría que ser #ComoYNoEngordo amamos comer y mas cuando se trata de salir a estos lugares no hay mejor opción que unos amados y adorados "BoyfriendJeans" cómodos, suaves y botas para el alma. Saben que ami no me pagan por los comentarios lindos y mas aun para estar de acuerdo con todo el mundo y si escribo haaaaaace tiempo es porque amo el  #StreetStyle ♥ la verdad no lo puedo ocultar no soporto  ver a alguien tan producido y super fiesta carnaval cuando solo se trata de una simple cena, lo mantengo siempre "WE BORN WITH STYLE"-

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario