viernes, 18 de abril de 2014

#TGIF









  1. #TGIF !!!!
  2. Para la mayoría vacaciones pero para mi son horas de vacaciones y las demás trabajo, por lo que me salvo mil veces de  ir  ala playa *ups* 
  3. eso lo dejamos para cuando el cuerpo lo pida.
  4. OOTD, si lees mi blog lo principal es el blazer ♥ y si son vacaciones PERO YO TRABAJO jajajaj creo que esto ahora si queda mas claro, y todos estamos relacionados de que estar en el trabajo no significa  ser la persona mas aburrida del mundo, lo digo siempre "ami buscar mi ootd para donde sea me hace la vida" ESTO ES AMOR!!!!!
  5. Si no puedo salir en estos momentos de vacaciones entonces que el color venga ami, enamorada de las palmeras, piñas y todo lo que diga "soy mas que tropical dude".
  6. V-A-C-A-C-I-O-N-E-S vengan ami......                

  7.        

No hay comentarios :

Publicar un comentario