martes, 30 de abril de 2013

DANDY.






Look Dandy o dandi como lo conozcas y si no lo conoces aun , pues te lo presento :D
Básicamente se trata de "el hombre elegante"  clásico, simple estas viendo el cine de los 40 jajaja en su máxima expresión. En lo personal amo esta tendencia y para se sincera cuando tenia el cabello como niño XD super cortito amaba comprar ropa de este estilo y por eso me hice de tantos blazer, hoy ves la razón de por que los amo tanto.

El dandy en caballeros consiste en camisas clásicas  corbatines, corbatas, blazer, pantalones con el elegante y amado corte hasta los tobillos y oxford por  excelencia aunque hay muchas opciones para zapatos, esta ves tuve hunter y encontré dos opciones.







 No me podía quedar sin traducir el dandy para mujer pues fue mi inspiración durante un tiempo, si eres como yo y no puedes dejar en paz la ropa de hombre pues estas en la tendencia correcta, durante varios años me comenzó a llamar mucho las camisas de hombre o accesorios y me encantaba adaptarlos para que se vieran super girlish ♥ eso me llevo a tener hoy en día una armario donde un 25% son piezas, camisas, swetters de hombre, la verdad es algo que no cuesta lograr es cuestión de saber que si y que no, por ejemplo: blazer solo se doblan las mangas y ya :), tirantes con alguna camisa de corte elegante, oxford, pantalones hasta los tobillos pues ya sabemos que es muy clásico.







No hay comentarios :

Publicar un comentario