lunes, 29 de abril de 2013

B-U-L-L-S-H-I-T!!!!!!!







Si del street style se trata ♥
No porque me enamoro XD me encanta y podría vestir así
a toda las personas eso si siempre con algo negro y es que
ademas de ser el básico, es elegante. Pero una de mis combinaciones 
favoritas es el blazer y short no me resisto cuando veo un blazer
ya sabemos que me obsesionan.
Me considero street style desde que tengo memoria, jajaja
la verdad mi blog se trato de esto desde un principio osea hace 3 remodelaciones de blog XD.
Disfruto ver a las personas con piezas que han tardado tanto en 
encontrarlas y donde menos lo esperan están ♥
me refiero a tiendas de segunda donde es de volverse LOCA LITERALMENTE!!!
Por eso amo tanto la ropa y es que no sigo tendencias al pie de la letra, lo que me gusta bueno y si no
simplemente no es para mi, siempre he pensado que esto
es accesible para todos, pues una camisa o chaqueta en la tienda de segunda con algo que ha costado
mas en una almacén y tienes un outfit que nadie se imagina de donde salio.
Una vez leí: " fashion is just another accessory for someone with great style"
Por eso amo tanto el  street style ♥ REVELA TODO!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario