sábado, 27 de abril de 2013

A day with .....







Supongo que cuando llevas mucho tiempo en esto, lo ultimo que quieres ver son telas, cortes y colores estilo quinceañera, por eso critico y hablo de algo hasta que de verdad veo lo que han hecho y me sorprenden, digo jajaja "tapa bocas" me encanta que me quiten ese pensamiento de la cabeza.Soy de las personas que se como cuesta poder lograr algo en esto, o mas bien como cuesta crecer en esto, a lo mejor lo mio al principio fue el diseño pero cuando encontras tu verdadera pasión te encaminas a otras cosas. Cuando hablo de que se como cuesta crecer en esto, es por que yo ya llevo mi tiempo en esto así que apoyar a quien comienza por medio del blog es algo que no cuesta nada, ademas de que conoces nuevas personas y talentos.

Hoy les traigo tres propuestas que para ser sincera fueron las únicas que estaban bien trabajadas ademas de los cortes y colores, de entre tantos la verdad no recuerdo cuantos eran :) el punto es que como decía anteriormente  me gusta que "tapen bocas" porque ahí es cuando encuentro el sentido de valió la pena.



Congrats!!!!por todo el trabajo y la dedicación.
Oscar Sanchez, Marcela Garcia y Diego Hrqlz!!!!
Se lo merecen y suerte en todo lo que hagan :)

La segunda propuesta es mas lo que siempre busco en la ropa jajajaja NEGRO!!!!!
Lo se obsesionada ♥ pero no puedo dejarlo.
Para ser sincera llevo casi dos meses buscando la chamarra negra la típica, pero la verdad no encontraba
o no me gustaba ninguna y en el lugar que menos imagine la vine a encontrar, soy poca para impresionarme la verdad XD casi nada me da ese !!buuuum!!! excepto cuando llevo tanto tiempo buscando y claro es musthave de mes como no emocionarme, les presento la que pronto sera mi bebe ( I hope) que mejor que encontrarte con una pieza tan bien trabajada y diseñada que cuando la ves se te salga espontáneamente: "la vendes??" diseñadores que recién comienzan, hay que apostar mas por algo así.

Modelo: Andrea Hernandez 


Gracias a Victor Aguiluz por dejar fotografiar el diseño, ademas de presentar algo tan bien trabajado.

Y para terminar la tercera propuesta: Herbert Guzmán.



Propuestas hay, y que mejor que apoyar a personas que recién comienzan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario