martes, 25 de noviembre de 2014

#GirlyTime ♥









Time for some girly ootd ♥ Por esta casi forma de compararme por impulso las faldas con "tutu" 
las que tienen tiro alto pues esas son mis consentidas la camisa o enterito como les llames es de forever 21 y la falda de una tienda de segunda mano, los oxford medio creepers los cuales nunca entendí su forma pero los amo y la clutch bag esa la verdad no recuerdo de donde es.

El punto de lo girly en mi estilo jamas fue confundido con algo "sexy vulgar y escandaloso" lo recalco porque muchas veces me han dado sus términos de alguien femenina, a lo que les quisiera responder su termino esta mas erróneo que la mama de honey boo boo, la verdad no estoy para corregirlas pero mi trabajo es hacer  de sus guardarropas un lugar hermoso así que mi punto de vista no sale sobrando. 
Girly es lo clásico de una manera u otra sutilmente y tan sutilmente sexy. Una mujer segura, que mezcla estampados y aveces lo mas neutro como el negro de mi vida , la actitud y el casi simple hecho de no mostrar tanto y lo inocente de vestirte tan femenina.



No hay comentarios :

Publicar un comentario