domingo, 30 de noviembre de 2014

Faire la Fete♥















Soy fiel a lo que me gusta desde un principio ♥ yo conoci a Paula del armario hace algún tiempo *la super niña que hace astralidades con la camara* GENIA!!! cuando recién tenia casi un año de resurgir el blog, de hecho fue el primer "feel like..." que yo posteaba en mi blog referente a una niña, usaba botas, demin y su cabello de rapunzel jajaja fue la primera niña para un hunter que yo hacia, fue la primera que me llamo la atención. Necesito enfatizas en esto porque la niña en cuestión TIENE UN TALENTAZO  para llamarla genia,  Hoy tiempo después nace el armario :)  un aplauso para todas estas niñas que son un amor y juntas son dinamita beybe, digo que soy fiel a lo que me gusta porque es imposible negar la bomba que hacen juntas. 
*Nos estoy haciendo propaganda* :') pero  si queres escuchar buena música, comprar ropa, conocer gente nueva, pasar un rato no faltes a este tipo de eventos.
Ootd con musculosa de forever21, hat 21, los oxford son de una tienda de segunda mano y el skinny es American Eagle, con este viento no se puede ser cool en vestido jajaja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario