jueves, 18 de septiembre de 2014

#SaveYourMoney









Hablar de básicos o como ahorrar tu dinero a la hora de comprar son de mis temas favoritos de hecho nací para esto jajaja, amo lo que hago y hacer que ahorres cada vez que vas de compras conmigo ese es el objetivo. Tengo que aclarar que si el dienero esta podes hacer muchas cosas, claro esta que si  tu visión es tener un armario variado hay que comenzar por lo básico y es así como armas lo siguiente, para mi es la clásica " Amo mi armario"
Los zapatos negros, en mi caso yo tenia de todos los zapatos negros :) botas, flats, tacones, mas botas jajaja pero no unos sneakers. La verdad buscaba una imitación al cuero en lo mas pachito del mundo y encontré estos en forever21 ♥ uno reconoce cuando es una OFERTA $12..80. Tengo junto con ellos el clasico #VestidoNegro mi argumento de porque amo las tiendas de segunda es esta: la chaqueta que ves me costo $7 y el vestido $5 son básicas de la vida.          



Hablemos del 2º ♥ Denim para el alma y basica por ley, tengo un ejercito de estas que da pena contar hablando de ahorrar dienero, pero unas han sido tesoros de las tiendas de segunda mientras otras son las que te compras ya mas costosas. El short que ves lo compre en el #Armario en el summer sale party me costo $5 y la diadema en forever 21 los sneakers $20 estamos hablando de que prácticamente tengo el basico SUMMER por $27.50 y eso exagerando por que si lo armas de piezas de segunda esto puede costas $10 pero trato de mostrarte lo basico, el nivel "Pro" de comprar en segundas te lo comparto otro dia.


Ahora el turno de los skinny y las flats, Bershka patrocina las zapatillas por $28.50 y las camiseta de banda mi novio jaja si lees mi blog sabes que amo ponerme la ropa de mi novio y si ya no la utiliza modificara, el skinny es un básico de todo armario. Como en post anteriores te había comentado tener el clasico azul, negro y un vintage o BF jeans es TODO ai tenes el mundo :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario