lunes, 1 de septiembre de 2014

I¨M GABBA GABBA !!!!














#OTTD del día haciéndole honor al blog y su nombre, hoy ya sabes que su nombre es por ellos y el trauma ♥ hoy cabe decir #RamonesParaElAlma. Nada mejor que un protagonista como este tipo de sweater para que apoque el resto de complementos, siempre te he hablado sobre saber comprar y que no, de hecho la prueba nace en este tipo de ropa. Cuando compras algo o sabes que no podes comprar mucho y mas aun si es por impulso que para la mayoría siempre es la misma historia, hay una sección de "básicos" y la otra que te grita "SOY INNECESARIO PERO LLÉVAME"  y la ultima que sabes que vale mucho pero al final comprarte parte de esa ropa es tu salvación. Esa es la manera que muchas veces salva mi dinero, saber comprar con poco o mucho dinero es cuestión de pensar y si queres te ayudo jajaja no hay cosa que disfruto mas que me digas "te llevo para que me elijas la ropa, haceme un presupuesto" AMOR A PRIMERA VISTA!!!! Las botas son siempre buena idea mas cuando sos de las personas como yo que prefieren zapatos negros y no altos, estas son perfectas :) mas aun cuando la parte de atras queda al descubierto,  shorts que son mas que básicos y en los que mi salario se va "Collares dorados". 


No hay comentarios :

Publicar un comentario