viernes, 17 de enero de 2014

Thrift Shop...(my love♥)







May the Force be with you•                    



Lo  nuevo aquí murió ......OOTD a lo Thrift Shop ♥ hace tiempo quería hacer un post de estos lugares donde encontras los tesoros, DUDE si nunca has ido no podes hablar de lo que se vive.Sufro de un mal necesario con mi novio y mi hermana cada vez que podemos vamos a buscar cosas para la casa y la verdad QUE AMAMOS hacer esto, el punto era comprar y mostrarte las cosas que hay,  mas bien mostrar que en un vuelta encontras toda la tendencia con tan solo $5 jajaja "el que sabe sabe" el trauma con mi amado querido adorado star wars se respira en mi cuarto, mi novio, mis gatos (lo digo enserio...uno de ellos se llama Yoda ♥) Mi vaso, mi tasa y podría seguir, el Thrift Shop me da la vida y mi colección crece mas, y ni hablar de las miles de cosas que encontramos de mi 2º trauma BATMAN ♥ hoooooooooooooooola!!! Encontras el paraíso en libros si es que te gusta leer ♥♥♥♥
Tendencia o no, armar un Ootd en una Thrift Shop es de mis cosas favoritas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario