viernes, 24 de enero de 2014

JANUARY..... GOODBYE DUDE!!!



Mi manera de ver las cosas, la describo como la siguiente "TODO ME ABURRE UN MES DESPUÉS" jajajaja se que a otro punto de vista esta mal. En el mio y al de muchos que estamos en este medio esto es "normal" las cosas cambian y cada mes sino es que antes, no me aferro a una tendencia porque la puedo terminar odiando al final del mes LO JURO. Algo que no puedo de lado es vestirme de negro mi amor hacia esto no tiene limite, tengo la obsesión como ya sabemos de todos los meses buscar mi #MustHave y la mayoria de veces lo logro encontrar, ya casi termina enero dando paso al mejor mes *los años solo nos hacen mas cool* digo para quien le encanta cumplir año (YO) febrero es mi mes, pero no puedo dejar pasar Enero sin mis fav fav fav ♥ so.......aquí están.


Botas para el alma porque yo lo digo ♥   mi salario prácticamente pensado en botas y  lo digo enserio las amo,lo que me recuerda que debo mentalizarme que *ya tengo 3 pares y esto no puede seguir así* mi hermana y yo tenemos la obsesión por buscar a cada lugar que vamos, dos son mejor que una jajja mas cuando aman las botas. Las mas recomendadas si queres tener algo que casi llegue a la imitación XD recordando que son casi iguales a las originales podes conseguir unas a buen precio en forever 21"La gloria de tu salario" y es tan practico.

El eterno amor por el navy, te lo digo porque jamas pasa *we cross fingers* ♥ soy la eterna enamorada de esto, y la eterna traumada comprando camisas, no me extrañaría que durante este tiempo siga  en muchas tiendas, amemos las rayas y el azul por un lago tiempo.



    Si la cosa es asi, entonces estos son mis bebes, son mi muerte y mi tentación.
Amo seriamente ponerme gorros que casualmente le desaparecen a mi novio ♥ la verdad el los amo primero pero hoy los amamos :)  


Porque siendo uno de mis diseñadores fav del País ademas tiene un blog, welcome!!!!
Te presento a Walu de "True Blog" perfecto como para querer salir a comprar y tener la paz necesaria jaja cuando encontras a alguien que traduzca tan bien una tendencia, para mi es "paz total" .


No hay comentarios :

Publicar un comentario