lunes, 11 de enero de 2016

"Hey, I really wanna be a....










Como tener un total look rockglam sin gastar tanto ♥ my fav ootd en el mundo!!!!
No te estoy dando mil ideas pero si lo básico y es lo que siempre trato de traer o mas bien de escribir, hoy este fue mi ootd. Claramente mi semana es casi igual pero le voy variando en texturas que hace una gran diferencia.

La camiseta que llevo me costo solo $10.00 y es de las básicas que #Bershka saca todas las temporadas y que tienen mensajes que ya todos sabemos son mi trauma, el skinny lo compre hace tiempo en #Pull&Bear tengo memoria que pague $30.00 por el, los CreeperShoes los compre en Sale de temporada pasada 2015 en $18.99, es igual que la chamarra fue un SALE hermoso en $12.81
y por ultimo la bag jajajajja la clásica tienda de segunda mano y solo me costo $6,
Te menciono precios porque es tan fácil hacer o conseguir un ootd/ootn con piezas básicas que muchas veces o la la mayoria de tiempo las dejamos pasar por alto y compramos piezas mas caras y al final JAMAS las utilizamos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario