domingo, 6 de septiembre de 2015

#Black&Print









Lo llamamos domingos de amor desde hace mucho, pero son dias que los planeamos para disfrutar hasta lo ultimo, probamos cosas nuevas, vamos a restaurantes nuevos y tratamos de comprar.
El ootd fue una camisa mas vintage que mi mascota jajaja literalmente mi mascota se llama asi, esta camisa fue de mi mama ♥ unos shorts de forever 21 que son cómodos y versátiles. Los zapatos son los clásicos negros tipo vans que los uso con todo, jajaja mi mal es probar un par de zapatos con todos los conjuntos que pueda asi me doy cuenta que valen la pena.

OOTD PRICE :

La camisa es o fue de mi mama jajaja la verdad es una herencia :)
Pero este tipo de camisas las compro en tiendas de segunda mano normalmente tienen un valor de $5 $3 nada caro, son el clásico modelo de camisas de señora que solo si sabes llevarlas se pueden ver bien.

 El short lo compre en forever 21 la verdad para mi es super recomendado comprar este tipo de pieza no cuestan casi nada para la calidad que tienen, el precio fue de $9.99 y son neutros por lo que sacan tanto de apuros.


Los zapatos son basicos y son de ley unos en tu armario, los podes encontrar en todas las tiendas y esto si es LITERAL!!! costaron recuerdo $20.00 la verdad fue hace mucho pero no pasaron de los veinte.


No hay comentarios :

Publicar un comentario