martes, 20 de enero de 2015

#SkinnySoul








Dejaría de ser mi blog, si cada mes no tuviese un must-have ♥
Esta vez era una cartera negra con un gran logo, marca o cara :) el punto era que queria algo
negro con algún icono, el must-have de mi mes de enero esta hecho gracias a mi mom jajaja
Vale aclarar que de los 4 años que llevo escribiendo siempre y desde un principio fue INDEPENDIENTE y no solo por hecho de no tener quien registre o mas bien quien patrocine, el punto de todo esto es para contarles como se siente buscar un must-have durante cada temporada y claro esta ganártelo con  el esfuerzo, me refiero a que siempre es mejor hacer el trabajo uno mismo, editar, escribir , buscar el StreetStyle que eso es lo que me mueve al escribir. "La Pieza" como le llamo a lo que busco cada mes, solo si tenes una pasión por lo que haces me vas a entender, el hecho de encontrar "ESO" y cuando lo encontras darle el mil y un usos en tu armario vale la pena, en mi caso es lo que me hace querer seguir armando el armario o mostrarte como el " no cuesta $100" "lo compre en oferta" "las tiendas de segunda son el cielo" "ahorre solo por esto" SI VALEN LA PENA.
Cuando se trata de un StreetStyle puro se nota de aqui a mil kilómetros, la actitud, lo FAKE que podas llegas a ser jajaja o lo que sos, no se va medir por cuanto te costo sino mas bien en "que diablos hiciste con esto QUE TE QUEDO TAN GENIAL"
Si los skinny son lo tuyo sácale provecho pero jamas abuses tanto, es por ellos que hay temporadas y ese es el chiste :) cambiamos pero no perdemos esencia.




No hay comentarios :

Publicar un comentario