martes, 7 de octubre de 2014

#AllOfMe♥









 Si amerita traer sombrero hay que hacerlo ♥ simplemente enamorada de este tipo de accesorios, mas aun cuando son negros, los leggins para mi siempre son buenos y eso de saberlo poner de que con camisas muy altas o muy cortas, LO SIENTO si rompo la excepción pero entre mas delgada la figura para mi es AMOR A PRIMERA VISTA!!! una camisa XL para mi cuerpo y un par de leggins es para sentirme comoda el resto del dia y mas aun cuando de hacer nudos en esas camisas que son mil veces mas grandes para que el leggins se vea con cintura mas lata se trata , soy la primera en apuntarse.
Ya te había comentado pero soy #ShoeAholic no puedo parar de sentirme atraída por los zapatos pero eso si, siempre tiene que ser diferentes solamente que tengo que dejar el trauma por los pares negros así que estoy tratando de ser mas "Arcoiris"

No hay comentarios :

Publicar un comentario