viernes, 15 de noviembre de 2013

WHAT'S UP BRO?? must have para el alma ♥




Must have….. la loca obsesionada en cada mes soy yo jajaja, el post de hoy es sobre aquellas tendencias que has visto ya en las calles en nuestro caso lastimosamente un grupo reducido pero EXISTEN, aquellas piezas que “sino te diste cuenta LAS TIENES QUE TENER” y personalmente mi gusto.


backpack para elegir, en cuantas tiendas has visto ya estas adoradas, espaciosas y de miles de estilos en las tiendas, me declaro fan de ellas jajaja tenemos una pequeña obsesión con mi hermana pero no la típica eso si, les dejo parte de las mías para que te des una idea de que te estoy hablando, están fueron mi must have hace un tiempito pero hoy las veo mas seguido y de diferentes precios, ya está de mas decirte que las 4 tienditas aclamadas de donde todos morimos XD tienen estas backpacks para que escojas la que mas te gusta.



Happy face o smileys!!!! Una vez platicando con mi novio, el y sus preguntas que a veces no sabes si son existenciales jaja me dijo: ¿Qué crees que sean las nuevas calaveritas para todos? Si, se los explico el quería decir cual crees que sea el nuevo estampado que se lleve o  mas bien cuando  todo esto de calaveras estallo miles de productos y ropa estaban empapados con esto, creo que hoy si me entendieron, a lo que yo le respondí “ las happy face” hace algún tiempo me enamore de estas caritas ( es tan de los 90 jaja) todos sabemos que esto se dio antes y hoy ellas regresan. Miles de caritas por donde veas y si te gustan o no es tu decisión, hay para escoger




Anillos!!!! Dorados o plateados, en lo personal me cuesta tanto encontrar algo plateado que me guste o que este dispuesta a pagar por ello, mi novio me regalo estos anillos que hace tiempo quería, como no amar a quien sabe tus gustos ♥ funciona tal como la imagen lo explica y me encanta como se ven.

 

1 comentario :