domingo, 20 de octubre de 2013

SVFW13

















El cierre del SVFW13!!

OOTD, disfrutar de talento, nuevas personas a tu vida y esas platicas que solo te entienden cuando amas esto ♥ es imposible no pasarla bien.

Les dejo parte de las pasarelas porque el tiempo se me fue y la verdad cuando me daba cuenta que tenia que grabar o tomar fotos muchas veces ya era muy tarde, lo siento.

Mi crítica es lo más simple y rápida: Cuando haces lo que te apasiona lo disfrutas, talento hay y mucho. Yo tengo casi 5 años en esto y de cambiar de blog en blog hasta quedarme estable en este jajaja sin casi ayuda a excepción de 2 personas ♥ lo mío es escribir, buscar tendencia, organizar tu armario, comprar tu ropa J, volverme loca comprando en tiendas de segunda mano para encontrar la pieza que me deje helada jaja soy egoblogger y lo AMO!!! Le dejo el trabajo de diseñar a los que tiene talento para esto y me encanta ver el resultado, lo acepto soy critica de primera. Para ser sincera desde que estoy en esto he confiado que en el País hay talento, pero no creía jaja nose si la diferencia se nota; el punto es que hoy veo crecer esto mas CLARO ESTA que las personas detrás de todo esto dan lo mejor de ellas y tienen talento, *al grano Diana* recuerdo que una vez estaba sentada con mi novio frente a la computadora y hablábamos de “kldscp” y vi la propuesta de Walu o su perfil la verdad no lo recuerdo y el único comentario que hice fue : “amor, sabes que esto es lo que el País necesitaba”  uno a veces juzga de manera que te tapan la boca luego ,y eso son las cosas que me llenan, siempre le he dicho a mi novio que me encanta que me equivoque juzgando algo y me callen con algo tan perfecto como lo que hoy en día se está haciendo con la moda en el País ♥ Pasaría años hablando de los diseñadores de esta semana y de lo bien que lo han hecho, como hoy SI se ve el trabajo, telas de calidad y mas.                                 

 

No estudio lo que me apasiona por razones personales, pero amo con locura lo que hago todos los días, me llena estar en todo esto y tener  a las personas correctas a mi lado.

 

1 comentario :