jueves, 5 de septiembre de 2013

WORK HARD.





Cuando de trabajo se trata muchos se trauman por el hecho de cambiar de ropa jajaj y verse SERIOS!!! La verdad al principio me pasaba lo mismo J hablo de unos 3 años atrás esto era mi miedo y siendo honesta fue de lo mas fácil.
El problema en el País es que “el uniforme, es UNA FOTO completamente”  cuando esto a mi punto de vista debería de ser de lo mas cool , el ambiente que te gusta y no hay mejor sensación que sentirte bien y cómoda con lo que traes puesto.
Los tips son básicos pero saliéndonos un poco de lo normal te traigo algunos conjuntos que

Pueden ayudar a armar día a día tus elecciones y BASICAMENTE ponerle onda a tu ropita en un día pesadísimo de trabajo, no miento cuando te digo que traer lo que te gusta te cambia el dia y te da una perspectiva diferente, mmmmmm “es solo ropa” ---- ( diran algunos) jajajaj esto es el pan de cada día DUDE!!!!



Como  el clásico blazer que traes puesto tenga más onda, jajaj es súper fácil esto de tener una denim te salva de millones de circunstancias un punto mas para ellas,  las faldas de lápiz que están tan “YO QUIERO UNA”  si, la mía es un poco mas corta pero el punto es mostrarte con ejemplos XD si lo tuyo no son los tacones, los oxfords simples y lo mas masculino posibles son tu salvación!!!! Amados y adorados christian siriano q e sacan de apuros. Es ta demás decirte que abotonar tu camisa hasta el último botón es una manera supe chic de llevarlas, mi toque siempre va a lo  dandy pero porque me encanta.




Si tu trabajo es mas relajado y te permiten ir mas casual, nada como lo clásicos jeans remangados unos super potentes tacones y listo! Desde que tengo memoria le he apostado a estas camisas que son delicadas y con estampados de lo mas violento jajaja, un buen cinturón y mascada.

A lo largo del blog he puesto algunos conjuntos que te servirían para estas ideas pero si no quieres buscarlos J te dejo algunas de las fotos para que tengas mas ideas, solo es cuestión de adaptar el trabajo a tu ropa.












No hay comentarios :

Publicar un comentario